miércoles, 13 de junio de 2012

Uohhh Soy Blogera!!!

Bueno pues comienzo mi andadura en este mundo de los blogs no se muy bien como va pero bueno mala será (como decimos los gallegos).


Y bueno quiero utilizarlo para subir mis creaciones y de paso si consigo algún que otro cliente pues mejor jeje todo es empezar y darse a conocer como bien dice mi padre. Ahora pondré unas cuantas de mis creaciones para comenzar y bueno intentare hacer una entrada por semana o lo que el tiempo me deje, Espero que os gusten y bueno nos vemos en menos que canta un gallo.














12 comentarios:

  1. me han encantaooooooooooooooo super cucosssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Que ilusión jeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos!! Bienvenida al mundo de los blogs!! Pasate por mi blog te tengo una sorpresa!!! Moitospetiscos.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este mundo, ya me he hecho seguidora así que estaré aquí en cada entrada que hagas. Los bolsos son monísimos así que no te preocupes que vas a tener éxito seguro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa, y tienes una más, ya te sigo, te invito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola !! me paso x tu blog y me suscribo .
    Tienes mucha ilusion y tus creaciones son buenas ¡¡mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber cuanto sale el trapillo azul de licra. Tus bolsos son muy bonitos, el monedero rosa me gusta mucho, y los demás tambien aunque el que mas el azul ese de dos colores jaspeado, es casi igualito a un bolso de sacocharte que tienen rosita solo que la asas son de madera, me hicieron uno el año pasado en verde precioso y lo uso mucho. Espero a que me digas precio para el trapillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Ali te dejo mi direccion de facebook para que puedas ver los ovillos de trapillo que tengo y los precios y gastos de envio y asi estamos en contacto por allí te parece bien?
      Puedes encontrarme en facebook por Hope Arte Trapillo o Anabel Pena Basanta.
      Un saludo.

      Eliminar